Politicas de cambio

Todos los productos podrán ser cambiados en nuestros pick up points dentro de los 3 meses aproximados de su compra, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado.

Dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de aquellos que se encuentren personalizados. El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico.

L&R handcraft contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser llevado o enviado a nuestros pick up points o podrá ser retirado en domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.

El reintegro de dinero será realizado mediante una bonificación en la cuenta L&R handcraft para realizar otras operaciones. La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación

En cuanto a los productos, por favor tener en cuenta que el color puede llegar a variar un poco, esto es debido a la foto producto y mismo a la configuración personal del ordenador del comprador. En caso de que no esté conforme con el mismo, podrá ser cambiado en el local de Recoleta (Montevideo 1691) o enviado por correo y los gastos de envío y devolución -respetenado condiciones que abajo se detallan- corren por cuenta del “comprador”. En este caso, no hay devolución de dinero.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, etiqueta colgante, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.). Serán enviados al lugar especificado por L&R handcraft en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por L&R handcraft por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección…).