Quiénes Somos

Nos gusta guardar recuerdos en cuadernos y sentir cómo la tinta se apoya decidida sobre el papel. Nos gusta convivir con materiales nobles y productos que reflejen diseños actuales en armonía con tradiciones regionales. Nos gusta combinar formas y colores que con sólo mirarlos transmiten paz o ganas de empezar a hacer. Nos gusta que las manos perciban el gramaje y la textura de hojas que esperan ansiosas guardar mil historias, pensamientos y proyectos que queremos concretar. Nos gustan las técnicas antiguas y en tantos lados ya extintas, de encuadernación y producción artesanal. Nos gusta mezclar detalles frescos y modernos, con la costumbre milenaria de escribir sobre papel. 

 

Por todo eso que nos gusta y porque lo queremos compartir, creamos L&R handcraft. Una marca que diseña, elabora y vende álbumes, libretas, agendas, diarios íntimos, anotadores, blocks, recetarios, billeteras y tarjeteros ideales para regalar y/o usar  en distintos momentos del día.

Valoramos la calidad de los materiales y la excelencia en las terminaciones. Usamos tejidos que llegan desde el norte de Argentina, cueros y gamuzas lisas o grabadas, papeles importados y nacionales, linos y lonas lisas, teñidas o estampadas con diseños originales. Ofrecemos también diseños que se logran a partir del trabajo con telares de oveja y llama que incluyen procesos con verduras propias del lugar de donde provienen.

  

Queremos que nuestros productos te inspiren, que bajes ideas, deseos y notas mentales sobre nuestros cuadernos hechos y cosidos a mano. Que agradezcas, organices, planifiques, viajes, sueñes y te diviertas dejando fluir las palabras sobre objetos que se pueden guardar y que seguro vas a querer volver a mirar. . Además de lo que ofrecemos en nuestro catálogo, personalizamos algunos de nuestros productos con tamaños especiales o combinaciones únicas de materiales, tanto para pedidos particulares como empresariales.