Quiénes Somos

Nos gusta guardar recuerdos en cuadernos y sentir cómo la tinta se apoya decidida sobre el papel. Nos gusta convivir con materiales nobles y productos que reflejen diseños actuales en armonía con tradiciones regionales. Nos gusta combinar formas y colores que con sólo mirarlos transmiten paz o ganas de empezar a hacer. Nos gusta que las manos perciban el gramaje y la textura de hojas que esperan ansiosas guardar mil historias, pensamientos y proyectos que queremos concretar. Nos gustan las técnicas antiguas y en tantos lados ya extintas, de encuadernación y producción artesanal. Nos gusta mezclar detalles frescos y modernos, con la costumbre milenaria de escribir sobre papel. 

Por todo eso que nos gusta y porque lo queremos compartir, creamos L&R handcraft. una marca que diseña, elabora y vende álbumes, libretas, agendas, diarios intimos, anotadores, blocks, recetarios, billeteras y tarjeteros ideales para regalar y/o usar en distintos momentos del día.

Valoramos la calidad de los materiales y la excelencia en las terminaciones. usamos tejidos que llegan desde el norte de Argentina, cueros y gamuzas lisas o grabadas, papeles importados y nacionales, linos y lonas lisas, teñidas o estampadas con diseños originales. Ofrecemos tambien diseños que se logran a partir del trabajo con telares de oveja y llama que incluyen procesos con verduras propias del lugar de donde provienen.

Queremos que nuestros productos te inspiren, que bajes ideas, deseos y notas mentales sobre nuestros cuadernos hechos y cosidos a mano. que agradezca, organices, planifique, viajes, sueñes y te diviertas dejando fluir las palabras sobre objetos que se pueden guardar y que seguro vas a querer volver a mirar. Además de lo que ofrecemos en nuestro catálogo, personalizamos algunos de nuestros productos con tamaños especiales o combinaciones únicas de materiales, tanto para pedidos partivulares como empresariales.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas: En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. Los productos que hayan sido intervenidos mediante una chapa o grabado no podrán ser devueltos.